Natec Crake-2, para los que buscan la mejor ergonomía

El Natec Crake 2 es una de las mejores opciones para los usuarios que buscan ratones verticales donde la ergonomía se pone en primer lugar sin sacrificar especificaciones. El Natec Crake 2 con un diseño especial permite una posición saludable de la mano minimizando el riesgo del dolor en la muñeca y fatiga durante largas horas en el ordenador.

Comodidad poco común
El Natec Crake 2 es un ratón vertical diseñado pensando en la ergonomía. Otra característica conveniente es la capacidad de emparejar el mouse con 3 dispositivos diferentes y cambiar suavemente entre ellos mientras trabaja.

Ergonomía en la punta de tus dedos
Para aumentar la comodidad del usuario, el ratón Natec Crake 2 ha sido diseñado para permitir un posicionamiento natural del antebrazo y la muñeca sobre el escritorio mientras se utiliza el ordenador. Esta comodidad es posible inclinando toda la estructura 57 grados, dando al accesorio su forma vertical única.

6 botones
El Natec Crake 2 incluye 6 botones funcionales. ¡No te preocupes! Aunque tiene más botones que un ratón normal, el usuario se adapta al uso del Natec Crake 2

Disponible para usuarios diestros y zurdos
No tienes que preocuparte de si el Natec Crake 2 es adecuado para ti gracias a su forma contorneada. Se han diseñado dos versiones del mouse: una para diestros y otra para zurdos.

Elige cómo conectar
Puedes elegir cómo emparejar el Natec Crake 2. Existen tres opciones de configuración: via radio (2.4Ghz) o Bluetooth (3.0 y 5.2)

Puedes utilizarlo en tres dispositivos
No se necesitan varios ratones para operar el ordenador, portátil u otros dispositivos. Con Natec Crake 2, puedes conectar hasta 3 dispositivos simultáneamente y cambiar rápidamente al que deseas utilizar.

Cambio instantáneo de los DPI
El mouse Natec Crake 2 permite cambios rápidos de resolución entre cuatro niveles: 800, 1200, 1600 y 2400 DPI. Utilizando un botón dedicado, puede ajustar la sensibilidad del sensor óptico 3212 según sus preferencias, haciendo que su trabajo diario sea preciso y cómodo.

Base con muchas comodidades
El receptor de radio USB se puede guardar en un compartimento especial en la base. Está ubicado al lado del interruptor ON/OFF, lo que le permite bloquear el dispositivo para evitar un funcionamiento involuntario. Los grandes deslizadores de teflón también contribuyen a la comodidad, ya que permiten un movimiento suave del Natec Crake 2 en cualquier superficie en la que trabaje. El Natec Crake 2 funciona con una batería AA estándar, que está incluida en el paquete.

IR A LA VENTA NATEC PROMO STORE IMPAKT

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas más info? Contacta con un profesional

Nuestra Red Comercial de Profesionales es la más amplia en España. Más de 1000 Fabricantes, mayoristas, instaladores e integradores están a tu servicio para ofrecerte el mejor asesoramiento.

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Necesitaría este producto en ...(Obligatorio)

explorar por marca

  • abysm

  • aisens

  • assmann electronic

  • biomag

  • ddcgroup

  • desyman

  • dmi

  • ewent

  • globomatik

  • impakt

  • infowork

  • mcr

  • robisa

Pin It on Pinterest

Share This
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
      Calculate Shipping
      Apply Coupon