El mejor setup gaming con las mesas de Genesis

Genesis es un fabricante que ofrece un amplio catálogo de soluciones para los amantes del gaming. Conscientes de la importancia de ofrecer la máxima calidad sin comprometer la comodidad del usuario, Genesis tiene en su catálogo cuatro modelos pensados para tener el setup más atractivo.

Holm 510 RGB

La Holm 510 RGB es el modelo más alto de gama, dirigido a los más profesionales. Superficies amplias, elementos necesarios para depositar accesorios y una excelente iluminación RGB que confiere a la Holm 510 RGB un aspecto único en tu habitación. Con una longitud de 160 cm de largo y 75 cm de profundidad le dan a la Holm 510 RGB unas dimensiones perfectas para tener un área de trabajo excelente para tus partidas. Estético acabado de carbono que da un toque sensacional de elegancia.

Estilo ganador

Su iluminación RGB que se puede controlar con el mando a distancia permitirá al usuario generar numerosos modos y efectos, ajustando la iluminación a cualquier circunstancia. ¿Colores brillantes o intensos? Sí, la Holm 510 RGB lo permite. O colores relajantes con los que recuperar fuerzas.

Genesis mantiene en su catálogo cuatro modelos que cubren las necesidades de los fans del gaming para tener el setup más atractivo. Desde la sensacional Holm 510 RGB a la de nivel de entrada Holm 200 RGB

Holm 320 RGB

La Holm 320 RGB es única. Su color blanco dará amplitud al lugar donde la coloques. Tiene una superficie perfecta para tener todo el espacio necesario. La Holm 320 RGB proporciona comodidad y durabilidad que unido a la iluminación RGB le confiere un aspecto único. La Holm 320 RGB cuenta con estanterías y soporte para que el usuario pueda poner todo tipo de accesorios. La Holm 320 RGB tiene soportes laterales para poder poner vasos o colgar los auriculares, e incluye también soporte para poder dejar el mando gaming.

Práctica al más alto nivel

La Holm 320 RGB equipa un hub con tres puertos USB 3.0 así como compartimientos para cables. También incluye un cargador inalámbrico de inducción para que puedas cargar tu dispositivo móvil en cualquier momento.

Holm 300 RGB

La Holm 300 RGB está fabricada en tablero de fibra de carbono laminado MDF de alta calidad, además de incluir una alfombrilla de ratón maxi que tanto demandan los jugadores. Con la Holm 300 RGB la posición del monitor está resuelta con una cómoda base desmontable que añade más espacio en la mesa.

Iluminación RGB, soportes metálicos para auriculares y game pads, soporte para tu bebida energética que puedes colocar a la izquierda o derecha de tu escritorio. Además la bandeja inferior te permitirá tener todos los cables camuflados.

Cargador y puerto USB a mano

La Holm 300 RGB viene con un hub con tres puertos USB 3.0 y pasacables que facilitan la conexión de periféricos y gestión de cables. La Holm 300 RGB te permite cargar en cualquier momento tu smartphone de forma inalámbrica.

Holm 200 RGB

Para los iniciados en los juegos la Holm 200 RGB es la opción ideal. Lo tiene todo para pasar largas horas de juego. Tiene equipamiento adicional como soportes, puertos USB e iluminación RGB, lo que hace de la Holm 200 RGB una mesa con la mejor relación calidad precio del mercado.

Auriculares y cables siempre en su lugar

La Holm 300 RGB incorpora un soporte especial para auriculares que evitarán caídas y te mejorarán el orden en el escritorio. ¡Además siempre estarán en el mismo lugar!. El soporte de cableado debajo de la mesa evitará el desorden por lo que tendrás un espacio de juego ordenado y estético.

IR A VENTA DMI IR A VENTA PCCOMPONENTES

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas más info? Contacta con un profesional

Nuestra Red Comercial de Profesionales es la más amplia en España. Más de 1000 Fabricantes, mayoristas, instaladores e integradores están a tu servicio para ofrecerte el mejor asesoramiento.

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Necesitaría este producto en ...(Obligatorio)

explorar por marca

  • abysm

  • aisens

  • assmann electronic

  • biomag

  • ddcgroup

  • desyman

  • dmi

  • ewent

  • globomatik

  • impakt

  • infowork

  • mcr

  • robisa

Pin It on Pinterest

Share This
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
      Calculate Shipping
      Apply Coupon